Quién te acompañará durante todo el programa

Soy María Sanabdón, Dietista-Nutricionista especialista en trastornos de la conducta alimentaria. Cuento con experiencia de casi veinte años en asesoría de nutrición. Además, mi interés en mejorar la atención a las personas que viven en cuerpos no normativos me ha llevado a formarme en Coaching Nutricional, Mindful Eating, Alimentación Intuitiva, Imagen Corporal y Mindfulness y Compasión.

A lo largo de mis casi 20 años de experiencia profesional he desarrollado una forma de trabajo basada en la satisfacción al comer como motor de una alimentación saludable.

Creo en la satisfacción entendida no solo como el placer de saborear cualquier alimento, sino también el hacerlo sin miedo ni culpa, atendiendo a las necesidades corporales y emocionales y en coherencia entre lo que una desea para sí y cómo actúa.

Me llamo María Al-Ghool soy Psicóloga General Sanitaria y Dietista-Nutricionista.
Mientras cursaba Nutrición Humana y Dietética, hace ya 20 años, escuché por primera vez hablar de los trastornos de la conducta alimentaria y su abordaje dietético. Quedé fascinada por la complejidad que entrañaban y el poder que la mente ejerce en la conducta alimentaria. Tal fue mi inquietud por seguir aprendiendo sobre el comportamiento humano que, cuando acabé, empecé la carrera de Psicología.

Mi constante formación y trayectoria profesional han ido siempre encaminadas a aunar ambas disciplinas desde la Psiconutrición, ayudando a alcanzar la salud con un enfoque integral, cuerpo y mente.

Cada una de nosotras tenemos una PERSONALIDAD NUTRICIONAL, somos personas únicas y complejas con unas necesidades nutricionales y una forma de relacionarnos con el mundo y con la comida diferentes. Mi motivación es acompañarte en este viaje de autodescubrimiento, liberación y respeto a tu esencia a través de tu relación con la comida y tu cuerpo.

Imagino un mundo donde ninguna mujer se siente inferior, ni sufre discriminación por su peso, forma corporal o su estilo alimentario.