TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

En el Instituto Sanae somos Nutricionistas y Psicólogas especialistas en el tratamiento y la prevención de los Trastornos de la conducta alimentaria

Los TCA  son trastornos psicológicos graves, que se caracterizan por presentar una alteración patológica de las actitudes y comportamientos en relación al peso, la imagen corporal y la alimentación, entre otros. Debido a estas alteraciones, se pueden desencadenar múltiples complicaciones psiquiátricas y físicas.

Psicología y Nutrición

Te ayudamos a ser autónomo en tu autocuidado, desde un enfoque de salud no centrado en el peso, apoyando tu salud emocional, física, nutricional y social. 

Programa grupal lista de espera
Programa grupal lista de espera

ASESORÍA NUTRICIONAL

De manera presencial u online, te ayudamos con un plan nutricional personalizado y sencillo, que mejorará el aspecto de tu salud que más te preocupa sin enfocarnos en tu peso.

Somos Nutricionistas colegiadas con un enfoque terapéutico inclusivo y compasivo, centrado en la persona.

PROGRAMA «Libera Tu Alimentación» INDIVIDUAL

Queremos guiarte personalmente para que recuperes tu confianza en las decisiones alimentarias que te hicieron perder las dietas pasajeras, comiendo saludablemente y reconciliándote con tu cuerpo, a la vez que proteges tu salud mental.

PROGRAMA «Hay vida sin dietas»

Te acompañamos, junto a otras mujeres, en la experiencia de mejorar tu salud y bienestar sin dietas, a través de una relación amable con la alimentación y tu cuerpo, liberándote de los cánones estéticos y de salud en la delgadez.

Estar bien contigo misma no tiene que ver con tu peso.

Descárgate la AUDIOGUÍA GRATUITA: “4 Claves para cuidarte sin dietas”.